Somos una empresa peruana con más de 25 años en el mercado, desarrollando y promoviendo proyectos inmobiliarios. Nos caracteriza la calidad de nuestros acabados, el enfoque sustentable de nuestros proyectos, así como la seguridad y transparencia en el trato con nuestros clientes.
Nos esmeramos para brindar el mejor producto a nuestros clientes, por lo que trabajamos con un selecto equipo de profesionales del medio, así como con proveedores serios y confiables.
Bélgica Edificaciones fue constituida el 18 de julio de 1996. Desde su fundación hemos puesto especial énfasis en la aplicación de estándares de excelencia en el proceso constructivo, los cuales se evidencian no sólo en la calidad de los acabados de las viviendas, sino en la relación de la empresa con sus proveedores y trabajadores. A lo largo de sus 25 años de actividad, producto del desarrollo de 17 edificios multifamiliares, la empresa ha acumulado una importante experiencia, logrando la venta de sus proyectos gracias a su buena ubicación, diseño atractivo y la calidad de los acabados y equipamiento entregado. Los proyectos se han desarrollado en los siguientes distritos: 10 en San Miguel, 2 en Pueblo Libre, 2 en Magdalena, 1 en Miraflores, 1 en San Borja, y 1 en La Molina.
Nuestro equipo está conformado por arquitectos, ingenieros, diseñadores y personal técnico altamente calificado para brindar soluciones óptimas, para el desarrollo de un departamento ideal para ti y tu familia.
Trabajamos con materiales y proveedores enfocados en obtener el menor impacto ambiental en todos nuestros procesos para poder obtener el mejor resultado, bajo estrictos controles de calidad.
En Bélgica Edificaciones creemos firmemente en la importancia de lograr la satisfacción del cliente, por lo cual damos un seguimiento a su experiencia habitando nuestros edificios, para ayudarnos a mejorar constantemente.
Diseñar y desarrollar proyectos que contribuyan a que las familias de la gran Lima accedan a viviendas construidas con altos estándares de calidad, a precios razonables. En nuestro proceso constructivo realizamos el máximo esfuerzo por desarrollar relaciones armónicas y satisfactorias con nuestro personal, y proveedores, así como en mejorar el entorno urbano del proyecto.
Ser reconocidos como una empresa inmobiliaria comprometida con la mejora de los estándares de vida de sus clientes, el desarrollo humano y profesional de nuestros trabajadores, la mejora del entorno urbano y el progreso de la sociedad.
Compromiso con la excelencia en los procesos productivos y en las relaciones con trabajadores, clientes y proveedores.
Compromiso con el desarrollo de la sociedad a través de la mejora en la calidad de vida de nuestros clientes y mejora del entorno urbano.
Cumplimiento de los ofrecimientos.
Respeto.
Honradez.
Trabajo en equipo.
Compromiso con el desarrollo humano y profesional de nuestros trabajadores.