Belgica Edificaciones

Sobre nosotrosDonde hacemos concretos tus sueños

  Solicita más información aquí

Quiénes somos Conoce un poco más sobre nosotros

Empresa peruana fundada en 1996 con el objeto de dedicarse al desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios. Nos caracteriza la calidad de los acabados de nuestros departamentos, el enfoque sustentable de nuestros proyectos, así como la seriedad y transparencia en el trato con nuestros clientes.

Nos esmeramos para brindar el mejor producto a nuestros clientes, por lo que trabajamos con un selecto equipo de profesionales del medio, así como con proveedores serios y confiables.

Historia Nuestro origen

La empresa fue constituida el 18 de julio de 1996. Desde su fundación Bélgica Edificaciones ha puesto especial énfasis en la aplicación de estándares de excelencia en el proceso constructivo, los cuales se evidencian no sólo en la calidad de los acabados de las viviendas sino en la relación de la empresa con sus proveedores y trabajadores. A lo largo de sus 21 años de actividad, producto del desarrollo de 15 edificios multifamiliares, la empresa ha acumulado una importante experiencia, logrando la venta de sus proyectos sin efectuar mayor inversión en la promoción gracias a su buena ubicación, atractivo diseño y calidad de sus acabados. Los proyectos han sido desarrollados en los siguientes distritos: 9 en San Miguel, 2 en Pueblo Libre, 1 en San Borja, 2 en Magdalena y 1 en La Molina.